Servicios Generales

Atención especializada para el diagnóstico y tratamiento de condiciones urológicas utilizando diferentes procedimientos de mínima invasión según se requiera.

Circuncisión Estética

Es una cirugía para extraer el prepucio, que es un pliegue de piel que cubre y protege la punta redondeada del pene.

Tratamiento para la disfunción sexual

El tratamiento deberá estar orientado según las expectativas y deseos del paciente y con la participación de la pareja en la discusión y elección del tratamiento.

Uroflujometría

Es un examen que mide el volumen de orina eliminada del cuerpo, la velocidad a la cual se elimina y el tiempo que toma la eliminación.

Biopsia de próstata

Es un procedimiento que permite la extracción de una parte del tejido de la próstata para su examen bajo un microscopio. Se realiza para diagnosticar el cáncer de próstata.

Vasectomías

Es un procedimiento quirúrgico cuya principal función es bloquear el flujo de espermatozoides desde los testículos. Se realiza como método anticonceptivo permanente.

Cirugía percutánea renal

Es un tipo de cirugía mínimamente invasiva cuya función es extraer cálculos renales. Se realiza a través de una pequeña incisión en la espalda.

Cirugía Inguinal y escrotal

Es un tipo de cirugía que se realiza en la región inguinal o escrotal. Se utiliza para tratar una variedad de afecciones urológicas, como hernias inguinales, hidroceles, quistes epidídimo, tumores testiculares y varicoceles.

Láser CO2 para circuncisión

Realizar la circuncisión con láser de Co2 permite que sea un procedimiento no doloroso, sin puntos, sin bisturí, con una recuperación inmediata y se realiza en 50 minutos.

Tratamiento y vacunación de VPH

Dependiendo de la ubicación de las verrugas se puede tratar con medicamentos o cirugía. La vacuna Gardasil ayuda a prevenir los dos tipos de VPH que causan la mayoría de las verrugas genitales.