a

Av. De Los Insurgentes #237, int. consul. #216, Fracc. La Paz 36560, Irapuato.

Enfermedades Urológicas

Una buena salud urológica inicia con una evaluación y un diagnóstico preciso; esto con el fin de identificar a tiempo condiciones importantes como el cáncer de próstata o las infecciones urinarias. Conoce algunas de las enfermedades urológicas que pueden estar afectando tu salud

Disfunción eréctil

Conocida como “impotencia sexual”, es la incapacidad para lograr y mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales.

Cáncer en vías urinarias

Es el crecimiento anormal de las células que recubren el interior de los conductos que conectan a los riñones con la vejiga (vías urinarias). Puede provocar síntomas como dolor, sangre en la orina y dificultad para orinar.

Incontinencia urinaria.

Es la pérdida involuntaria de orina, que puede ser causada por diversos factores, como la edad, el embarazo, el parto o una lesión.

Enfermedades de pene y testículos

Son condiciones que afectan al pene o a los testículos, que pueden causar síntomas como dolor e inflamación. Entre las afecciones más frecuentes, se encuentra el cáncer de testículo, el varicocele, el quiste testicular, la torsión testicular, entre otros.

Andropausia

Es el proceso que el hombre atraviesa al envejecer en el que se produce un descenso progresivo de sus niveles de testosterona, la hormona sexual masculina. Este término establece cierta semejanza con la menopausia femenina.