a

Av. De Los Insurgentes #237, int. consul. #216, Fracc. La Paz 36560, Irapuato.

Cirugía de Próstata Láser HoLEP

La enucleación prostática con láser de holmio (HoLEP) es la técnica quirúrgica mínimamente invasiva más versátil para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata ya que está indicada para próstatas de cualquier volumen y es la apropiada en las próstatas de gran tamaño. 

La cirugía de próstata láser HoLEP se realiza a través de la uretra, por lo que no requiere incisiones en la piel. Se utiliza un láser de Holmio para tratar el tejido prostático que está bloqueando el flujo de orina.

¿Cómo se realiza la operación de próstata con láser de Holmium?

La técnica reproduce la cirugía abierta, aunque se realiza a través de la uretra por lo que se lleva a cabo sin incisiones evitando todas las complicaciones asociadas a la presencia de heridas quirúrgicas.

De esta forma, es el único procedimiento capaz de garantizar que se extirpa todo el tejido adenomatoso anómalo que provoca la obstrucción de la uretra. Esta circunstancia conlleva que sea la que ofrece los mejores resultados a largo plazo, con la menor tasa de reintervenciones.

Ventajas

La operación de próstata con láser Holmium lleva a cabo la extirpación de tejido de la forma más eficiente, logrando eliminar la mayor cantidad en el menor tiempo posible.

La eficaz fotocoagulación que produce el láser de Holmium HoLEP, junto al hecho de ser una cirugía adaptada a la anatomía de cada paciente, hace que el riesgo de sangrado sea mínimo comparado con otras técnicas.

Tiempo de Recuperación

Suele ser de 2 a 4  semanas dependiendo de cada paciente.

Acude a consulta para recibir el tratamiento adecuado a tu situación.